Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

Bienvenida

Despues de varios años visitando otros blogs por fin me he planteado el crear el mio propio... esto ha surgido así de repente así que todavía no se de que tratará, lo que es seguro es que mis tres pasiones tendran cabida aqui... la primera se deduce por el título, las otras dos son la educación y por supuesto lo que me espera en casa todos los días y sufre mi dedicación a las otras dos.
Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad...

5 comentarios:

  1. AUPA CAMPEÓN, YA VEO QUE TE ABURRES MUCHO. YO TAMBIÉN ESTABA PENSANDO CREAR EL MIO, PERO HE EMPEZADO POR HACER UNO PARA LA CLASE DEL RODRI.
    UN ABRAZO. ALF.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, simplemente me ha dado el cuarto de hora... el primer dia y 100 visitas aunque claro es la novedad... por aqui pondre tambien cosillas del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Empezar un blog siempre es una motivación más! suerte!!

    ResponderEliminar
  4. gracias carlos, le he echado un vistazo al tuyo y esta muy bien... por cierto... ¿tambien maestro?

    ResponderEliminar
  5. Se hace lo que se puede, gracias. Pues más bien futuro maestro... me licencié el año pasado y este año todavía tengo que hacer el máster de secundaria (antiguo CAP).

    ResponderEliminar