Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CARRERA DE REYES DE FUENMAYOR

Este domingo se celebra por 9º año el cross popular de reyes de fuenmayor, carrera de unos 7 km por un circuito urbano al que se le dan bastantes vueltas (creo recordar que 10). El año pasado fui de mas a menos perdiendo un par de posiciones al final, este año espero salir con la leccion aprendida y poder correr con cabeza, siempre que la espalda me lo permita ya que ayer tuve que parar un par de veces por molestias.
dejo aqui el enlace de la carrera.
http://www.fuenmayor.org/fuenmayor/de/viii-carrera-popular-de-reyes.asp?cod=2629&nombre=2629&nodo=&sesion=1

y una foto en la primera vuelta en la que aparecemos 4 compañeros del añares comandando la carrera, (en mi caso duro poco jejejeje)

2 comentarios:

  1. Hola, así que la carrera de Reyes de Fuenmayor, yo al final iré a la carrera de Los Lirios, que aunque es más larga es menos machacona.
    Seguro que has elegido la carrera de Reyes de Fuenmayor porque es el mejor sitio para estrenar un regalo de reyes, ya tengo ganas de que pruebes y me cuentes cosas del reloj.
    Hoy hablé con Alfonso y también va para Fuenmayor, quiere estar a tope para el día del cross individual, supongo que a esa carrera también irán Bravo (no lo se, pero otros años a ido), Pablo Gonzalez, Jose Luís (que tendrá buen recuerdo del año pasado), así que nada mucha suerte y a hacer buen papel cada uno en la carrera que eliga.

    ResponderEliminar
  2. gracias pablito, me viene bien que no vengas jejejeje, seguramente habra mucho gallo pero bueno intentaremos quedar lo mas adelante posible, lo del regalo de reyes a ver si lo puedo probar esta tarde aunque estoy con un poco de trancazo...
    un abrazo y suerte en los lirios.

    ResponderEliminar