Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

Fantastica jornada atletica en Punta Umbria, genial tambien la idea de la rfea de retrasmitirlo en internet, (el atletismo ya casi no sale ni en teledeporte...). Por lo que respeta a los nuestros la unica representacion riojana ha sido el Rioja Añares en cross corto. Han corrido David Martinez (17º), cuajando una fantastica carrera y acabando muy muy bien (en el ecuador de la prueba parecia que empezaba a quedarse y al final acabo de maravilla), Lhoucin Nassiri (65º), Pablo Gonzalez (109º), Pablo Blanco(143º) y Jose Luis Lopez(212º) quedando en el puesto 19º por equipos, una pena no haber podido repetir la fantastica 15º posicion del año pasado.

2 comentarios:

  1. Club Atletismo Calceatense dijo...

    enhorabuena.

    Gracias. La verdad es que son carreras dónde hay un ambiente inmejorable, muy difícil de igualar en cualquier cross de cualquier comunidad, y aquí en La Rioja, ciencia ficción... (hablo de ambiente, ya no de calidad).
    Había mucho nivel y creo que por la parte que nos toca, debemos estar contentos, conseguimos mejor la puntuación del año pasado, así que si el año pasado fue un puesto extraordinario este año debería serlo más. Lastima que el alto nivel del resto de equipos nos hiciese perder 4 puestos ensombreciendo un poco nuestro resultado, pero hay que valorar que mejoramos puntuación, y eso tiene mucho merito para el equipo y más teniendo en cuenta que yo fui un poco un lastre para el equipo ya que perdí 13 puestos (4 segundos) respecto al año pasado. Así que por mi parte felicitar a mis compañeros, yo creo que cumplieron y con creces.
    David le dió sopas con onda a gente que venía de bajar de 8 minutos en un 3000, ahí es nada. Lhoucin se dió el gustazo de sacarle casi una decena de puestos a Diego Fernandez, su berdugo del regional.
    Pablo Gonzalez corrió de menos a más, a unos ritmos que no son los suyos para pasar y pasar cadáveres y cadáveres, yo entre ellos y Jose Luís, que no estaba al 100% dió la cara en la carrera, y ayudó a que fueramos un poco más equipo.
    La pena es que solo pudieramos ir nosotros 5 (más Alti)como representacion riojana, lo hubiesemos pasado realmente bien con los del Calceatense y con más compañeros que no pudieron venir, pero bueno... otra vez será.

    ResponderEliminar