Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

EN CAPILLA...

Asi les llaman los buenos a los dias previos a una competición importante; estar en capilla, cuando ya has hecho todo lo que tenías que hacer... ahora lo importante es llegar lo mas descansado y fresco posible y sobretodo evitar posibles problemas como resfriados y demás...
Bueno, ahora queda intentar disfrutar el domingo, me estoy mentalizando a que me tocará correr sólo y en las últimas posiciones y que... hay posibilidades de ser doblado (así por lo menos saldré en la tele jejeje) así que lo que voy a procurar es no obsesionarme ni cebarme y tratar de disfrutar del ambiente..
Este domingo tendremos en Haro a lo mejor del Fondo español y de los mejores de europa... medallistas en europeos de cross, campeones de europa de maratón por equipos, al subcampeón, 4º y 5º de europa de maratón, al subcampeón de europa de cross, campeones de europa de 1500 y subcampeón de 5000, medallistas internacionales en 3000 obstáculos y medallistas de europa de cross por clubes... ahí es nada... se va a correr y mucho... ante tanta calidad uno se siente trotón y te das cuenta de lo duro que es esto y de la calidad que tiene la gente... te sientes mas que nunca en la cola del león.

 Tengo claro que no quiero salir muy fuerte y tener que pedir el cambio a mitar del recorrido... es un circuito que carga muchísimo las piernas y las últimas vueltas cuesta mucho levantar las rodillas... a ver si sale una carrera lenta y se dedican un par de vueltasa controlarse y así podemos evitar que nos doblen...
Así que suerte a todos los que corremos este finde en todas las catogorías y a disfrutar de una bonita mañana de atletismo.

Pego  un par de fotos de la única vez que he vestido la camiseta de selección riojana con anterioridad, se trata del campeonato de españa de federaciones de 2º en la prueba del 3000 obstáculos, a ver si este año podemos repetir...



3 comentarios:

  1. animo, estar ahi con toda esa gente ya es un premio. El trabajo, como bien dices, ya esta hecho. Ahora toca disfrutar o sufrir, que para nosotros es lo mismo, jejeje. suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  2. eso es valen... tu por lo menos tienes que dar 2 vueltas menos que o jejejeje....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Santi... no te obsesiones mucho, me parece que con que salga una media de 3´30´´ debería ser suficiente para que no nos doblen a menos que corran mucho mucho mucho... algo que por otro lado no sería raro, jejeje... Valor y apor ellos!!

    ResponderEliminar