Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

MAÑANA DE DISFRUTAR

Como la semana ha sido bastante productiva hay me he tomado el dia para disfrutar...  me he cogido el cinturon con dos botellas de agua y la camara y me he ido a visitar el recorrido con el fin de hacer fotos al recorrido para colgarlas, me ha quedado pendiente alguna de las preciosas vistas desde la cima pero el dia estaba nubladillo asi que mejor os venis a la carrera y las veis en directo jejeje.
El lunes hice 40' mas gimnasia general,
el martes 70'
el miercoles no me quedo mas remedio que descansar ya que se me hizo tardisimo,
el jueves 60' incluyendo un ritmo de 8', la prevision era ir a unos 3'15'' pero me toco muchisimo aire en contra y tuve que sufrir para aguantar a 3'20''
el viernes 30' + 3 x 5' fuertes, el primer ritmo a 3'18'', el segundo a 3'17'' y el tercero a 3'14'' recuperando 1'30'' (tenia 2' pero uno es asi de original jejeje)
el sabado 45' + estiramientos generales + abdominales y lumbares
y hoy 1h por monte incluyendo la subida al rompepiernas

para ver las fotos hacer clic en la pestaña de imagenes del recorrido justo encima de las entradas...


os espero a todos/as en navarrete el 17 de abril!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario