Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

SERGIO FERNÁNDEZ INFESTAS

El ganial atleta veterano Sergio Fernández Infestas ha conquistado este sábado el record del mundo veterano de 10000 de mayores de 55 años. Un atleta irrepetible y verdadera fuente de inspiración para cuanos nos calzamos diariamente unas zapatillas. Un campeón en toda regla, Campeón del Mundo de 5000 y 10000 metros M-50 en el Mundial celebrado en San Sebastián en el 2005 cuando contaba 50 años y de nuevo Campeón del Mundo de 5000 y 10000 metros en Lathi (Finlandia ) 4 años después y ya con 54 años. En categoría M-50 tenía 31:33 en 10000, de Abril de 2006... impresionante.
Mi más sincera enhorabuena y mi más profunda admiración... por cierto podemos disfrutar de sus comentarios mensualmente en la revista run and race en la sección de atletismo veterano y decir que siempre se aprende algo de atletas como él. Pego una fotillo de este sábado en las pistas de los Corrales de Buelna junto con su liebre de lujo Don Fabian Roncero.

5 comentarios:

  1. Ya me gustaría llegar a su edad corriendo la mitad que él. Vaya pasada

    ResponderEliminar
  2. Este si que es un ejemplo a seguir. Su afán de superación y su esfuerzo son un buen ejemplo de lo que debe ser un "buen" deportista.
    Mi enhorabuena y admiración para este hombre y desearle que siga muchísimos años más demostrando su valía.

    ResponderEliminar
  3. Así es anónimo, un verdadero ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  4. esto es un ejemplo de deporte,creo q no hay nada q decir,sergio eres un campeon.tu hablas por todos.enhorabuena campeon.tu ejemplo es un orgullo para todos.un fuerte abrazo.tu amigo y admirador raul moya.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la gran suerte de conocer a Sergio y es un ejemplo en todos los sentidos.Un atleta digno de la más profunda admiración. Un modelo de valores para todos pero especialmente para los más jóvenes. Un libro vivo donde aprender, de tanto como ha conseguido fruto de su esfuerzo y de sus grandes cualidades personales. Humano, sencillo y excelente persona. Enhorabuena en mayúsculas, Sergio, por tanto bueno como estás dando y haciendo por el atletismo. Recibe con ello nuestro abrazo y el mayor de los reconocimientos. El que merece un grande

    ResponderEliminar