Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

CASTILLO DE NAIPES

Reza el blog del atleta Pablo Vega "life is a steeplechase race..." (la vida es una carrera de obstáculos) y uno como amante del 3000 obstáculos lo lleva a fuego... pues bien, resulta sorprendente como la vida y el atletismo van de la mano.

Han sido dos malas semanas, a veces la vida, al igual que la forma física, es como un castillo de naipes y lo que has construido con esfuerzo y sacrificio y que crees asentado, parece desmoronarse... como un castillo de naipes. Pero cuando te encuentras el obstáculo puedes hacer 3 cosas, pararte, evitarlo o saltarlo... yo sin duda prefiero enfrentarme y saltarlos...

Son muchas las cosas que quería poner aquí y son muchas las cosas que he escrito y he borrado, han sido muchas las cosas que han pasado por mi cabeza en esos ratitos que te quedas a solas, en los que la soledad del corredor de fondo se apodera de ti. Me he planteado muchas cosas, alguna que otra locura me ha rondado, como dice Robe de extremo en una canción "y en mala compañía me quedo conmigo a solas", pero al final en estos ratitos vas digiriendo todo y poco a poco enterrando a los fantasmas... supongo que en alguna ocasión mi afición ha sido desmedida y he desatendido lo importante, pero me quedo conque esto de correr lo llevo dentro y que me ha hecho mejor persona. Me quedo con aquello de ... no pienses... sólo corre.. así que me dejaré llevar a dónde las zapatillas quieran. Por suerte he ido aprendiendo y estos días he bajado el pistón esperando a que todo vuelva a su sitio, creo que ya vuelvo a ser yo y mis pies lo notan. Así que sin objetivos a primera vista, empieza lo bueno y como decía al principio del otoño, esto ya no hay quién lo pare.
Según vaya la primavera iré enfocando lo que resta, sin descartar cumplir alguna que otra locura que tengo pendiente, me debo una maratón y creo que en poco más de medio año caiga la primera... todo se andará.



1 comentario: